Cartilla 1° de Aprendizaje

Visitantes Biblioteca

June 2020

Cartilla N° 2 de Aprendizaje

Accede a las cartillas de aprendizaje digitales que nuestro equipo de docentes ha elaborado para nuestros estudiantes en cada sede para elaborar durante el mes de junio.

En los enlaces encontrarás las cartillas digitales:

Ver cartillas digitales por Sede

Ver Listados de Entrega Cartillas físicas

SUSPENSIÓN DE CLASES PRESENCIALES DESDE EL 16 DE MARZO

Suspensión de clases presenciales desde el día 16 de marzo hasta el día 27marzo del presente año, los docentes y personal administrativo prepararan material pedagógico para que desde casa y de forma virtual, puedan realizar las actividades y ésto les permita de una u otra forma afianzar algunos temas anteriormente vistos y quizás algunos nuevos. A partir del 30 de marzo hasta el 20 de abril, los estudiantes se encontrarán en su temporada vacacional, después de la fecha, se estará revisando cómo está la contención del virus COVID-19 (Coronavirus) a nivel nacional, para saber si se continuan las clases ya de forma presencial o se sigue de forma virtual.

Recordar estar mirando las redes sociales y medios de comunicación de la Institución Educativa Antonio Derka - Santo IE Antonio Derka Santo Domingo.