Cartilla 1° de Aprendizaje Mayo

Rúbrica Institucional

Entrega de Cartillas Segunda Edición

ENTREGA DE CARTILLAS SEGUNDA EDICIÓN I.E. ANTONIO DERKA SANTO DOMINGO

Se informa a toda nuestra comunidad educativa que las cartillas se entregarán en cada sede, desde el martes 9 de Junio hasta el Viernes 19 de Junio, en el horario de 8:00 am a 2:00 pm.

Aspectos a tener en cuenta:

-Llevar el tapabocas correctamente puesto.

-Deben tener como mínimo, un metro de distancia entre una persona y otra.
-Cada acudiente debe traer lapicero.
-Presentarse en la hora citada.
-Sólo se le entregará la cartilla a los estudiantes que- hayan citado los directores de grupo.
-Se debe presentar el documento de identidad del estudiante.
-Los estudiantes del CLEI y de la media, pueden reclamar sus cartillas directamente.
-Las cartillas de los estudiantes del grado primero al grado noveno debe de ser reclamadas por el respectivo acudiente. - Las cartillas se entregarán en la respectiva sede.

Agradecemos cumplir con todos los requisitos anteriores, de lo contrario no podemos entregar el material.

NOTA: La devolución de la cartilla se realizará en la semana del 29 de junio al 3 de julio en las respectivas sedes, con las actividades resueltas, debidamente marcada con el nombre completo del estudiante, grupo y sede.

Cartilla N° 2 de Aprendizaje

Accede a las cartillas de aprendizaje digitales que nuestro equipo de docentes ha elaborado para nuestros estudiantes en cada sede para elaborar durante el mes de junio.

En los enlaces encontrarás las cartillas digitales:

Ver cartillas digitales por Sede

Ver Listados de Entrega Cartillas físicas

NUESTRO RECTOR SE DIRIGE A LA COMUNIDAD PARA DAR A CONOCER LAS DECISIONES TOMADAS POR EL CONSEJO ACADÉMICO