Agenda Semanal

Visitantes Biblioteca

April 2020

Martes 24 de marzo de 2020

Buenas tardes estimada comunidad educativa, nuestra psicóloga Isabel Castro - programa Escuela Entorno Protector de la secretaría de educación, tiene la disponibilidad de atender a nuestros estudiantes, padres de familia y docentes, en caso de necesitar asesoría.

Teléfono y whatsapp: 350 6760533.

ment213

CIRCULAR 20 MEN SUSPENSIÓN DE CLASES A PARTIR DEL 16 DE MARZO

Circular 20
Click para leer la circular completa

Recordar estar atento en las redes sociales y medios de comunicación de la Institución Educativa Antonio Derka - Santo IE Antonio Derka Santo Domingo.

Click para descargar el Comunicado medidas calendario académico MEN