Cartillas de Aprendizaje

Visitantes Biblioteca

June 2020

FELIZ DÍA A NUESTROS MAESTROS I.E. ANTONIO DERKA SANTO DOMINGO

Homenaje de nuestros estudiantes a sus maestros
Cartillas de aprendizaje digitales

Accede a las cartillas de aprendizaje digitales que nuestro equipo de docentes ha elaborado para nuestros estudiantes en cada sede.

Listados de estudiantes que reclaman las cartillas, clic en la sede y luego busca tu grado:

Amapolita

Antonio Derka

Central AM

Central PM

Liceo AM

Liceo PM

CLEI

NEE

Mensaje de nuestro rector a la comunidad Antonio Derka Santo Domingo

20 de abril de 2020

TALLERES PARA NUESTROS ESTUDIANTES

Para subir los talleres resueltos, debes comunicarte con tu director de grupo, quien te informará los medios disponibles de cada docente.

1. En el link TALLERES encontrarán los talleres organizados por carpetas, selecciona según te corresponda con doble clic:

• PRIMARIA
  • SECUNDARIA
  • MEDIA
  • CLEI

2. Luego selecciona el ÁREA con la cual desees empezar a trabajar, con doble clic

3. Allí encontrarás organizados los talleres, en algunos casos por grado y/o sede

4. Selecciona el tuyo y listo ya puedes realizar las actividades propuestas.

CLIC PARA ACCEDER A LOS TALLERES

talleres

Martes 24 de marzo de 2020

Buenas tardes estimada comunidad educativa, nuestra psicóloga Isabel Castro - programa Escuela Entorno Protector de la secretaría de educación, tiene la disponibilidad de atender a nuestros estudiantes, padres de familia y docentes, en caso de necesitar asesoría.

Teléfono y whatsapp: 350 6760533.

ment213

SUSPENSIÓN DE CLASES PRESENCIALES DESDE EL 16 DE MARZO

Suspensión de clases presenciales desde el día 16 de marzo hasta el día 27marzo del presente año, los docentes y personal administrativo prepararan material pedagógico para que desde casa y de forma virtual, puedan realizar las actividades y ésto les permita de una u otra forma afianzar algunos temas anteriormente vistos y quizás algunos nuevos. A partir del 30 de marzo hasta el 20 de abril, los estudiantes se encontrarán en su temporada vacacional, después de la fecha, se estará revisando cómo está la contención del virus COVID-19 (Coronavirus) a nivel nacional, para saber si se continuan las clases ya de forma presencial o se sigue de forma virtual.

Recordar estar mirando las redes sociales y medios de comunicación de la Institución Educativa Antonio Derka - Santo IE Antonio Derka Santo Domingo.