Agenda Semanal

Visitantes Biblioteca

April 2020

Martes 24 de marzo de 2020

Buenas tardes estimada comunidad educativa, nuestra psicóloga Isabel Castro - programa Escuela Entorno Protector de la secretaría de educación, tiene la disponibilidad de atender a nuestros estudiantes, padres de familia y docentes, en caso de necesitar asesoría.

Teléfono y whatsapp: 350 6760533.

ment213

CIRCULAR 20 MEN SUSPENSIÓN DE CLASES A PARTIR DEL 16 DE MARZO

Circular 20
Click para leer la circular completa

Recordar estar atento en las redes sociales y medios de comunicación de la Institución Educativa Antonio Derka - Santo IE Antonio Derka Santo Domingo.

Click para descargar el Comunicado medidas calendario académico MEN

SUSPENSIÓN DE CLASES PRESENCIALES DESDE EL 16 DE MARZO

Suspensión de clases presenciales desde el día 16 de marzo hasta el día 27marzo del presente año, los docentes y personal administrativo prepararan material pedagógico para que desde casa y de forma virtual, puedan realizar las actividades y ésto les permita de una u otra forma afianzar algunos temas anteriormente vistos y quizás algunos nuevos. A partir del 30 de marzo hasta el 20 de abril, los estudiantes se encontrarán en su temporada vacacional, después de la fecha, se estará revisando cómo está la contención del virus COVID-19 (Coronavirus) a nivel nacional, para saber si se continuan las clases ya de forma presencial o se sigue de forma virtual.

Recordar estar mirando las redes sociales y medios de comunicación de la Institución Educativa Antonio Derka - Santo IE Antonio Derka Santo Domingo.